16/7/13

Ely Loves

Empezamos una semana más y con mucha energía, hoy mi entrada se llama Ely Loves porque la falda lleva delfines formando corazones y hoy me siento LOVE. La tengo hace ya unas cuantas temporadas y como todo vuelve ahí estaba ella esperándome. Tiene mucho vuelo, es fresquita y no me digáis que esos delfines no son monísimos. Quiero destacar el anillo que llevo porque me lo hizo mi prima-sobrina Nerea de tan solo 7 añitos, todo un detalle y yo estoy privada. Qué os parece mi falda Pepa Loves? Me dais alguna idea para combinarla más informal?





Blusa:H&M
Falda:Pepa Loves(Xica-Chic)
Zapatos:Primark
Clutch:Primark
Anillo:Nerea
Reloj:Cartier
Pulsera Pinchos:Shana
Pulsera Perlas:?
Gafas de Sol:Rayban(Centro Óptico Avenida)

41 comentarios:

  1. estas genial las sandalias son preciosas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El azul klein te queda estupendo! El estampado nos gusta mucho por el aire veraniego marino que tiene!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tocaya!!!! creo que no necesitas ideas para combinarla porque te ha quedado chulisima!!!
    la falda es preciosa, y tiene un color que me vuelve loca!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. UYYYYY...ME CHIFLA EL LOOK ENTERITO, GENIAL!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2953

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosidad de falda, la quiero jajaja! para darla un toque informal yo optaría por unas bailarinas en colore nude o unas converse blancas ;)

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estamos cerca cuando quieras te la dejo :) sí con bailarinas es una buena opción con converse yo no me atrevo jajajaja :)

      Eliminar
  6. Hola guapísma! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te invito a visitar el mío! http://adribohocloset.blogs.elle.es Hoy propongo look para ir a la piscina! Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. qué chulo el look! la faldita es preciosa, me encanta el color que tiene!
    te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la faldita es muy bonita el estampado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Si es monisima la faldita!! Y preciosa la combinación con sandalias y cluch azules, Todo lindo!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAH tu falda me encanta. Los delfines son mi animal favorito o.o
    que chuliii
    un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Enamorada me he quedado de tu falda porque es preciosa. Las sandalias me encantan yo las llevo super a gusto porque son muy cómodas.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me asustas más con tus tacones jaja!! Para combinarla más informal yo me pondría una camiseta básica blanca, unas deportivas y una coleta, y va que chuta, qué te parece ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. como me gusta el azul klein, además creo que a las rubias nos sienta genial!
    Me ha encantado la faldita y las sandalias!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este color, un look de 10!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa. ¿ Nos seguimos? Te espero.
    coladitaporlaropa.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la falda, es muy bonita y original.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. Ooohhh amo a los delfines, la falda esta muy linda :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de enamorar de esta falda! Me encanta! Me quedo por aquí. Besitossss

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! Estrena gafas con firmoo! Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!