26/10/13

Pink and Print Animal

Hola¡¡ ya es Viernes, como pasan las semanas, no se vosotr@s pero yo ni me entero. Ya estoy empezando a utilizar prendas más otoñales aunque al mediodía todavía hay 27 grados. Habéis retirado las cosas de Animal Print? espero que no, porque vuelven otra vez, qué alegría, como me gusta. Así que hoy me he colocado mi pantalón baggy de animal print y mi camiseta fucsia y este es el resultado. Por cierto tanto el anillo como el collar son de Londres regalo de una buena amiga. Qué os parece esta combinación? Ya habéis sacado las prendas animal print? Feliz fin de semana¡¡, gracias por vuestras visitas y comentarios¡¡¡

Jersey:Zara
Pantalón:Zara
Zapatos:Bershka
Collar:Camden Town Londres
Anillo:Camden Town Londres
Reloj:Calvin Klein
Pulseras:Sichaccessories,HM
Gafas de Sol:Ralph Lauren ( Centro Óptico Avenida Elche)

22 comentarios:

  1. ANDA QUE LOOK TAN ORIGINAL, CON LO SOSA QUE SOY VISTIENDO, NO SE ME HABRIA OCURRIDO NI EN 100 AÑOS!!!!
    LOS ZAPATOS SON UNA MONADA...

    BESOS GUAPY

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3351

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!Creo que no voy a retirar jamás el animal print, nunca me cansa, siempre se renueva y se adapta a mil combinaciones...soy fan total, se nota? jaja
    Que pases un excelente fin de semana, besote
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  3. Una combinación genial, estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este look m encanta, te queda fenomenal

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta la combinación del print animal con el rosa,además tu lo llevas de una forma muy "chic" porque esta combinación tiene sus riesgos.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy atractiva la combinación que haces del estampado animal con el rosa, ya que consigue dulcificar la imagen.

    Un saludo.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que combinación mas chula!! Los pantalones son geniales!
    Un beso!

    Hoy SORTEO de una preciosa prenda de Brave Soul! Es muy sencillo participar, como ya eres seguidora de mi blog, sólo tienes que dejar un comentario indicando que quieres participar ;)
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco renuncio al animal print, muy chulos los baggy.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu elección, me cuesta conjuntar los pantalones print animal
    Besazos de A la Ultima

    ResponderEliminar
  10. El fucsia es uno de mis colores favoritos. Me gusta el look :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el print animal, y esos pantalones son muy chulos. Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!