25/4/14

Lunares y Rayas

Hola chic@s¡¡ hoy look explosivo, o te gusta o no te gusta, a mi me encanta. He combinado lunares y rayas, he de decir que me gustó la combinación. Qué os parecen mis pantalones Palazzo?, estoy encanta con ellos. Ya he pensado varios looks que os iré mostrando. Me encanta el efecto que hacen, es ideal para parecer más delgada y más alta, siempre que vaya acompañado de un buen tacón. Además creo que según los combines puede ser ideal para una BBC. Qué me decís sí o no a lunares y raya? Os gustan los pantalones Palazzo? Lo olvidaba, estoy participando en un concurso de Mari Claire y me haríais inmensamente feliz si me votarais, os dejo el enlace y podéis votar todos los looks que os gusten, para mí es importante y seria un premio gracias a vuestro apoyo. Mil gracias anticipadas. Feliz finde¡¡ ahhh el enlace jajajaj Marie Claire







Camiseta:Bershka
Pantalón:Zara
Zapatos:Primark
Bolso:Primark
Gafas de Sol:Centro Óptica Avenida Elche
Collar:Zara
Bolso:Vintange

16 comentarios:

  1. Qu bonitos son, pero hay que llevarlos con tacones verdad?

    ResponderEliminar
  2. OSTRAS, MEZCLA ARRIESGADA!!!
    PERSONALMENTE NO ME GUSTA, BIEN ES CIERTO QUE SOY MUY BASICA VISTIENDO Y APENAS ARRIESGO!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito, en la primera foto parece una falda!!!!!
    tu con lo alta que eres ademas los luces genial!!!! y el estampado, aunque parecen imposibles, a mi me encanta como queda!!!
    un besito tocaya

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones son preicosos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de rayas y lunares y el pantalón es precioso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones anchos!!! saludos!!!
    http://bit.ly/nanicuple

    ResponderEliminar
  7. Que guapa es una pasada el pantalón
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mucha sganas de hacerme con unos pantalines así. Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también pienso que los estampados juntos quedan bien si se sabe hacer y no hacer un cantazo
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima Ely!! Los pantalones son chulísimos y te quedan genial!! Me encanta como los has combinado con complementos rojos ;-)

    Un besazo

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!! Cuanto tiempo, he estado un poquito desaparecida.
    Me gustan taaanto los pantalones palazzo, y estos de lunares son ideales!!!!! Este look es fabuloso y muy chic!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Simplemente me encantan tus pantalones, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el resultado. Los pantalones son una pasada. Me encantan.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/04/camisa-blanca-pantalon-azul-klein.blog.html

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ese riesgo de mezclar lunares y rayas te queda genial. Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!