23/5/14

Ananas T-Shirt

Feliz Viernes¡¡¡ El día favorito para la mayoría de nosotros. Espero que este fin de semana sea mejor que el anterior. El look de hoy lo llevé en una comunión completamente informal, se celebraba en el campo y hubo gente que se cambió después de la celebración y gente que como yo, optamos por un look informal desde el principio. He de deciros que llevaba americana porque el día se nubló, llovió muchísimo, hacía frío y de repente, después de la celebración salió el sol y un calor increíble.Me decanté por esta falda de tela de rejilla tan de moda ahora y como no,camiseta de piña, la mezcla de ambas prendas me pareció ideal para este tipo de evento. Este Verano tenemos el trópico en camisetas, faldas, vestidos, pantalones, ya teneís vuestra prenda tropical? y de rejilla? Feliz fin de semana a tod@s¡





Camiseta:Bershka
Falda:Lemon
Zapatos:Blanco
Gafas de Sol:Centro Óptico Avenida Elche


13 comentarios:

  1. pues es un look informal pero diferente para una comunion, que ultimametne no se pq le ha dado a la gente por vestirse en una comunion como si fuesen de boda...
    a mi me gusta mucho :)
    un besito tocaya

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Que requeteguapa!! Muack! Me gusta mucho la camiseta :D

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa y me encantan las sandalias! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Muy veraniego y favorecedor!!

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAPA, LAS PIÑAS ESTAN DE MODA ESTA TEMPORADA!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4494

    ResponderEliminar
  6. Eso de cambiarse de ropa? Acaso no te deja ir el cura con una piña :) En fin… me encanta la falda!!!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Denim, amarillo y tul

    ResponderEliminar
  7. me fascina la falda!! es la bomba!! pero es que la camiseta no se queda corta eh?!!

    gracias a tiii siempre! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  8. Al llevar la camiseta es más informal, aunque sea una comunión también dependiendo del sitio apetece vestirse de una forma u otra y como dices que era en el campo, me parece muy buena idea. La combinación de colores también queda muy bonita.
    Besos y buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/nos-vamos-la-playa.html

    ResponderEliminar
  9. que colores tan bonitos, quedan muy bien todos juntos!

    un besito.

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. love your look especially your skirt
    would you follow each other ?
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. la americana es preciosa, que azul mas bonito para ahora, ( aunque estuviera lloviend ;P ) jaja un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/productos-para-cejas.html

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de zapatos, quedan genial con el look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!